A lo de la video conferencia le estamos cogiendo el tranquillo. Eso de estar en casa tan tranquillitos y poder conversar con los amigos, aunque estén en Andújar... está muy bien. Incluso se ha incorporado Blas, amigo pajarero de José Gabriel, y ha entrado en el ambiente con total naturalidad.
¿Qué se puede decir que no se haya dicho sobre el dichoso bichito que nos ha cambiado la vida? Seguramente mucho, pero ya estamos un poco saturados. Cómo no, se ha hablado de la información y de la desinformación. Hay gente que aporta cantidad de datos. Sobre todo, datos de fuera para comparar, porque es justo que nos formemos una opinión contrastada, y no tanto bulo.
¿Y los expertos?: resulta que el virus es una cosa nueva, nunca se sabe cómo se va a desarrollar. ¿Habrá más pandemias? ¿Esto es el Apocalipsis? La tertulia de divide esta vez entre los catastróficos y los optiminisnoicos.
En fin, que al menos nos hemos visto y hemos charlado un poco, porque esto de estar todo el día encerrado en casa es bastante pesado. siempre quedan amigos para distraerte a distancia. Además, si esos amigos saben, y podemos establecer un diálogo constructivo resulta la mar de enriquecedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario